domingo, 11 de septiembre de 2016

BUENAS NOTICIAS A LOS ÁNGELES PECADORES

E
N MI ESTUDIO PERSONAL de la Biblia este fin de semana yo estaba interesado en examinar lo que la Biblia me podía enseñar sobre el origen de los ángeles, "hijos de Dios". (Job 38: 7) me escribió una palabra en mi biblioteca digital y el programa me mostró varias entradas para la literatura de la Biblia y la Biblia misma, que aparecen esta palabra. Elegí uno de ellos para comenzar mi búsqueda haciendo clic en el libro ¿QUÉ ENSEÑrealmente LA BIBLIA?, En el capítulo 10. (leer el estudio completo aquí)


   Una vez allí, he leído los dos primeros párrafos del capítulo, cuyo tema es: "¿Cómo influyen en nosotros las criaturas espirituales?" (ver corte). Dice que "conocer a alguien implica saber algunas cosas sobre su familia." Esto tiene mucho sentido. Por lo que sería muy bueno para mí saber acerca de la "familia de Jehová," los ángeles.

¿CUÁL ES EL ORIGEN DE LOS ÁNGELES?

   Después de leer las dos preguntas que queda por segundo párrafo, que dice que la Biblia menciona a menudo estos hijos de Dios. Por lo tanto, me ha interesado mucho por la pregunta: "¿Cuál es el origen de los ángeles" En respuesta, no se cita el texto de Colosenses 1:16, que dice: "Porque por medio de él [Jesuscristo] todas las [otras] cosas fueron creadas en los cielos y sobre la tierra."

   Aunque este texto aparentemente decirlo todo, me detuve a examinar con más cuidado para ver, entre otras cosas, si es que realmente está respondiendo a la pregunta. Por un momento pensé en dos posibilidades diferentes y por lo tanto yo interrogué, pensando, "y aquí está diciendo que esas" otras cosas "que fueron creados por Jesús," en el cielo ", fue algo más que los ángeles? ' E: 'es que el ejemplo de lo que he aprendido de mi estudio personal de Génesis 1: 1, este texto could're hablando de cosas "creadas" en el cielo en la tierra, es decir, la "expansión"' De todos modos, el párrafo del libro Biblia Enseña dice exactamente lo que dijo - que "las cosas en el cielo" son los ángeles que Jehová Dios ha creado a través de su Hijo primogénito.


PONER REMEDIO A LAS PREGUNTAS

   Para demostrar que era realmente así, decidió leer todo el contexto y, por tanto remediar cualquier duda de que ahora surgió en mi mente. Así, el texto de Colosenses 1:16 concluye: "Las cosas visibles y las cosas invisibles, no importa que sean tronos, o sñoríos, o gobiernos, o autoridades. Todas las [otras] cosas han sido creadas mediante él y para él."

   Aquí se menciona "las cosas invisibles" y pensé, 'Podría ser ángeles, pero todavía no estoy convencido de que, después de todo, la "expansión" también tiene "invisible" - los gases atmosféricos, por ejemplo' De ahí que menciona "tronos" y otras cosas visibles, pero también consideró: '' Aquí se está centrando en "las cosas de la tierra. ' Seguí leyendo más, en el versículo 17:18: "Tambien, él es antes de todas las [otras] cosas y por medio de él se hizo que todas las [otras] cosas existieran. y él es la cabeza del cuerpo, la congregación. Él es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que llegara a ser el que es primero en todas las cosas". Aquí, podemos ver, todo lo que podemos utilizar para completar la información que desea.

En la vida, Jesús predicó a los hombres, después de la resurrectión, 
predicó a los pecadores también ángeles.
   Ir más allá, a los versículos 19 y 20 (ver corte). Aquí estaba la respuesta a mi pregunta. El informe dice que Dios, a través de la muerte sacrificial de Jesús, fue 'de nuevo reconciliar consigo todas las cosas, "sí", las de la tierra y las cosas en el cielo'. De ahí que dicen cosas que estaban siendo 'conciliadas en la tierra' era nosotros, los humanos. Entonces pensé: 'Ahora todo tiene sentido si somos seres humanos que necesitan ser reconciliados con Dios, porque estamos separados de él por la cuestión del pecado, a continuación, "cosas en el cielo", que también la reconciliación necesaria podrían no ser la "expansión" y pero inteligente y los seres animados, el "cielo" de Dios mismo - los ángeles que pecaron ".

PRESTAR MUCHA ATENCIÓN AL ESTUDIAR!

   Por lo tanto, veo que el libro Enseña tiene razón al afirmar que "las cosas en el cielo 'que Jehová Dios creó por medio de su Hijo amado y él son los miles de niños angelicales. De hecho, los testigos de Jehová, se nos enseña adecuadamente sobre el origen de los ángeles. Como hemos visto, este texto bíblico en realidad nos muestra el origen de los ángeles. Ahora sabemos si este acto de creación 'ángeles' era, literalmente, o de otras maneras. Tal vez un futuro estudio de la Biblia que se puede ver eso. Por ahora estoy contento con lo que he encontrado aquí. Pero. . . Hey! ¡Espera un poco! Todavía no terminamos nuestro estudio personal! Acabo de ver algo allí que merece nuestra atención antes de terminar! Leamos de nuevo el texto de Colosenses 1:19 y 20:

   "porque [Dios] tuvo a bien el que toda la prenitu morara en él, y mediante él reconciliar de nuevo consigo mismo todas las [otras] cosas, haciendo la paz mediante la sangue [que él derramó] en el madero de tormento, no importa que estas sean las cosas sobre la tierra o las cosas en los cielos."  énfasis agregado. Leemos correctamente? Ali habla incluso en la reconciliación a los ángeles que pecaron? Nosotros, TJ nunca es predicamos y cuando lo recuerdo muy bien, predicamos (y predicamos lo que creemos) que nunca puede haber perdón por los ángeles que pecaron. Pero ahora yo estaba confundido! ¿Cuál de las dos informaciones es verdad de todos modos?

¿QUÉ PASÓ CON LA VERDAD?

   Tenga en cuenta que el texto dice claramente que a través de la 'sangre que Jesucristo derramó,' Dios sería "hacer la paz" con los dos grupos de criaturas, "están en la tierra [nosotros, los seres humanos pecadores], o las cosas en cielos [los pecadores] angelicales . Así que los ángeles que pecaron allí en los trempos antediluvianos y el Enoc también tratadas tienen la misma oportunidad que los seres humanos - la posibilidad de que también reconciliados con Dios por la fe en la sangre del Señor Jesucristo! Hace la Asociación predica esta información muy importante? No me acuerdo. Así que vamos a ver?

   He encontrado una explicación de este texto en la revista La Atalaya del 15 de enero de 1997, (.. P 11, párrafo 8) dice: "El que ofrece esta paz divina a todos los que ejercen fe genuina en Jesucristo O. apóstol Pablo escribió que "Dios tuvo a bien a través de Cristo para reconciliar todas las otras cosas con él, haciendo la paz mediante la sangre de Jesús derramada en el madero de tormento.", el apóstol añade que esto implicaría la reconciliación "en las cosas cielo "- es decir, aquellos que sería coherederos con Jesús en el cielo implicaría también." cosas en la tierra "- es decir, los que serían favorecidos con la oportunidad de vivir para siempre en esta tierra, cuando es llevado a la condición completa . Paradise (Colosenses 1:19, 20) para beneficiarse del valor del sacrificio y la obediencia de Jesús a Dios con todo tu corazón, todos ellos podrían disfrutar de la cálida amistad de Dios . Nota Santiago 2:22, 23 "  énfasis agregado.

   ¡Estoy impresionado! ¿Y tu? Vemos claramente que la explicación dada por la revista que no hay lugar para los ángeles en el texto de Colosenses. "Las cosas en el cielo 'en el documento son los 144.000 ungidos y no a los ángeles que' Dios creó a través de Jesús y para él". El texto y el contexto Colosenses 1: 16-22, sin embargo, son bastante explícitos, no habla de ángeles y no los "coherederos con Jesús en el cielo." Entonces, ¿por cargas de agua "entendimiento" que se nos da por la Asociación es completamente diferente del texto bíblico y también la propia explicación del libro de la Biblia enseña?

   Yo no, sé amable lector, porque en cuanto a mí. . . ¿cuánto mi estudio personal de la Biblia, veo cosas extrañas en nuestras creencias como una organización. Esto es más un caso de mala enseñanza que nos han enseñado. ¿Hay otros? Y lo más importante ahora: ¿dónde vamos a creer? Lo que la Biblia realmente enseña o lo que nosotros, como organización, nos enseña? Una cosa que sé ahora con mucha más claridad: ¿por qué fue la predicación de estos hijos pecadores. Jesús Y lo que Jesús predicó? - 1 Pedro 4: 18-20

LO QUE "PREDICAN" JESÚS LOS ÁNGELES QUE PECARON?

   Estudios Insight en las Escrituras "explica" ese objetivo predicó Jesús "los espíritus encarcelados":

En 1 Pedro 3:19, 20, después de describir la resurrección de Jesús a la vida espiritual, el apóstol dice: "En este estado también fue y predicó a los espíritus encarcelados que en otro tiempo habían sido desobedientes cuando la paciencia . Dios esperaba en los días de Noé, mientras que la construcción del arca "Comentando este texto, Diccionario Expositivo Vine del Antiguo y del Nuevo Testamento las palabras (Diccionario expositivo de palabras del Antiguo y del Nuevo Testamento, de la Viña), dice:" yo ped. 03:19 probable es la referencia, no son buenas noticias (no hay evidencia real de que Noé tenía el rodaballo, o hay evidencia de que los espíritus de los antediluvianos son en realidad 'en prisión'), pero el acto de Cristo después de su resurrección, proclamando su victoria a los espíritus angélicos caídos. "(1981, Vol. 3, p. 201), como ya se ha mencionado, ke · · Rys sólo se refiere a una proclama, que puede ser una buena cosa, ya también es algo malo, como cuando Jonás proclamó la venida destrucción de Nínive. Los únicos espíritus atrapados que las escrituras se refieren son los ángeles de los días de Noé, que fueron 'entregados los profundos pozos oscuros "(2 Pedro 2: 4, 5), que eran" reservado con cadenas sempiternas bajo densa oscuridad para el juicio del gran día ". (6 de julio) Por lo tanto, la predicación del Jesús resucitado hizo tales ángeles injustos sólo pudo haber sido una predicación del juicio. Se puede mencionar que el libro de la revelación transmitida en la visión de John por Cristo Jesús, cerca del final del primer siglo, contiene mucho de Satanás el Diablo y sus demonios, y de su destrucción final; Por lo tanto, una sentencia de la predicación. (Re 12-20) Pedro han utilizado el tiempo pasado ( "predicado") indica que tal predicación se había hecho antes de escribir su primera carta.  Vol 3 págs. 308


   Es curioso que Insight prefieren creer la explicación de un Diccionario expositivo, cambiando el significado de la palabra "anunciar" para escapar de la verdadera razón y el mensaje que Cristo llevó a sus hermanos celestes pecaminosas, a saber, un mensaje de "paz" Sí, la "reconciliación". Por qué muchos de ellos se arrepintieron y aceptaron la invitación a ser "reconciliados"? No seas egoísta  torçamos y creemos que sí!

Matéria originalmente publicada em português brasileiro, no dia 10 de janeiro de 2011. Veja aqui.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Eres apostata???

Unknown dijo...

Te recomiendo Proverbios 3:5 leelo y medita saludos*!

Unknown dijo...

Eres apostata???